martes, 24 de enero de 2012

VII




Quiero compartir los tiempos, no dividirlos.

Ni un segundo perdido. Todo reservarlo a tu templo, nuestro...

La vida no es doble para mi, ni aún si quiera borracho.

Solo se amar a una persona. 


A tu figura ovalada.

Me gusta tu romanticismo, la sensualidad...

la risa, tu voz de brisa.

No hay secretos

en los diarios

de nuestra alma. 

Soy un noble estimable

a tus rosas

y palabras fraseadas.

Llegar a tu boca y besarte...

deseo...

Llenarte de un soplo o un suspiro

 el mismo aire que yo respiro.

Mi vida.... La doy si hiciera falta.

De cada gota que caiga en la mejilla 

intercambiarla por caricia de flor no grotesca,

verte amaneciente, sonriente.

Las nubes lloran por envidia.

No preocuparte,

yo se de taparte

con mis pliegues de seda, terciopelo.

Aurora te quiero...

Celebremos este hermoso día

Zafires, rubies ¡no!,

amor... mucho amor.

En un momento

parate de mi vida

para responderme

como es mi forma de quererte,

mi forma de entenderte.

Y con eso... diremos,

que nos conocemos

lo suficiente...

Calllate en momentos

de crepúsculos traslucidos

en agua tibia.

Belleza... juntos... solos...

El silencio es complicidad

otorga... ya sabes a que otorga.

¿Y acaso crees 

que no hay nada

detrás 

de tu piel,

de tu pelo,

de tus huesos,

desde que prove 

de ti

tu miel?

Olvida los miedos,

el pasado.

Celebremos este hermoso día.

Bajo la luna

que incendia

tus ojos

dándole 

un brillo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En nuestros nombres

El ve la luz Y yo le oigo. Me es como si viniera hacia nosotros con los pasos del un dos tres cua, un dos tres... No se si es imaginar...