lunes, 8 de mayo de 2017

desnudez

miralé... y dile al viento que me pueda, otra vez
y dile que se quede en silencio en cuanto oiga mi lamento.
desnudo. desearía amarte de nuevo. desnudo... y otra vez (bis)
mirale.. y dile que se quede otra vez más... allá.. a lo lejos...
la distancia que nos aleja.. se asemeja a la muerte. (bis)

desnudo... te espero y te entiendo.
y desespero entre las horas muertas....

desnudo, desnudo..
con el alma abierta...
y las heridas...

y atrevete a dejarme con la puerta abierta
mojandome la lluvia de los sentimientos

desnudame... que las sonrisas que conozco
se asemejan a la luna y la vida. (bis)
desnudame.. con la locura de una buena niña
con la puerta de mi locura... (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En nuestros nombres

El ve la luz Y yo le oigo. Me es como si viniera hacia nosotros con los pasos del un dos tres cua, un dos tres... No se si es imaginar...