sábado, 13 de mayo de 2017

mas grande que cualquier herida

Eres más grande que cualquier herida
las lágrimas las resuelves por dentro
porque el cielo no es indiscreto.

Yo se de un sueño de almendra
con la colina y la aurora
como si algo te adorara
como si estuvieras desnuda y alguien te susurrara.

Yo se de un sueño donde no acabara
el tiempo de memorizar los gemidos....
empezando y acabando con los miedos...
que la manzana de oro y púrpura
son mis mordiscos....

eres más grande que cualquier herida
más fácil de descifrar que cualquier medio destruido fragmento
y que un escurridizo laberinto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En nuestros nombres

El ve la luz Y yo le oigo. Me es como si viniera hacia nosotros con los pasos del un dos tres cua, un dos tres... No se si es imaginar...