sábado, 13 de mayo de 2017

hipnotizada por una noche en la que en realidad estaba soñando

Tú viajar con los pétalos que caen sobre mis ojos dormidos.... noche en la cual nació fría. Mis cabellos que te ofrecen el calor.... creyendo que no te dí nunca nada y que sería merecedor de solamente silencios. 

Y que yo entonces, Me creí haber estado aún paso de la isla de sangre... Creyendo que iba a llegar la agonía poco a poco y con gran dolor.  Pero en verdad soñando¡¡¡ hipnotizado por cuya luna que enfurecida ..  al fin me desperté.¡¡¡ Lo único que creí fue tu amor. Entero y solo para mí. Al fin y al cabo nació verdaderamente una noche fría, si¡¡¡, en la tristeza que da la soledad...¡¡¡ Así son los largos inviernos en los que yo ahora paso por un camino, en que cuya luz está herida... Surge púes, solo sombras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En nuestros nombres

El ve la luz Y yo le oigo. Me es como si viniera hacia nosotros con los pasos del un dos tres cua, un dos tres... No se si es imaginar...