viernes, 14 de abril de 2017

el cante del zozobre

El césped es verde la montaña es blanca y la arena es beis.
La chaqueta que llevo hoy es negra.

Hay montañas más altas y más pequeñas. vamos como los pechos de las mujeres¡¡
Hay estrellas que brillan más. vamos porque otras ya emigran..
Hay rincones que a algunos les gustan y a otros más. vamos para el que pueda viajar¡¡¡

niño con juguetes rotos o perdidos...¡¡¡
mujeres olvidadas y decepcionadas... con fuerza pero sin que valiera una sola lucha.¡¡¡
señores maltratados y abandonados...¡¡¡


Señor de la calle. usted sabe de colores. le pregunte¡¡
y me contesto. no, no soy de buen ver.
A mi me queman por vivir en la calle....¡¡¡

Mujer con pañuelos de seda y faldamentos de otros muchos materiales. de gran valor?? si sentimental? nooo¡¡¡
usted sabe de colores,?? pregunte nuevamente.¡¡¡
como vera es mi marido quien lleva los negocios. de textil?? pregunte envidiable.¡¡¡
nooo¡¡.

Niño con mente despierta y de esponja...¡¡¡
niño de ya poca teta y que anda ¡¡¡...
pregunte sabiamente...¡¡¡ sabes de colores?? sabes de escuelas donde hay profesores??
no, no. No soy tan joven para no trabajar, ni tampoco me dedico a las carreras de senderísmo.

a morir o luchar...?
a sobrevivir y llorar...?
al cante del zozobre.?
a descansar o sobrar...?

a requerir??
al expectante espectáculo de un rey que ve más que oír y se sirve de esclavos??

El césped es verde la montaña es blanca y la arena es beis.
La chaqueta que llevo hoy es negra.

Hay montañas más altas y más pequeñas. vamos como los pechos de las mujeres¡¡
Hay estrellas que brillan más. vamos porque otras ya se van...
Hay rincones que a algunos les gustan y a otros más. vamos para el que pueda viajar¡¡¡

a morir o luchar...?
a sobrevivir y llorar...?
al cante del zozobre.?
a descansar o sobrar...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En nuestros nombres

El ve la luz Y yo le oigo. Me es como si viniera hacia nosotros con los pasos del un dos tres cua, un dos tres... No se si es imaginar...